Moldes para Tartas
IBILI menaje cuenta con una amplia gama de moldes para tartas. Nuestra nueva y mejor colección de moldes de acero antiadherente es la colección Golden Class, en la que hemos incluido moldes rizados, moldes para tartas desmontables con base extra, altos, cuadrados … Esta colección, tiene un diseño cuidado, actual y moderno. Son moldes para tartas de color dorado, extrafuertes y resistentes. Es nuestra mejor colección de moldes de acero antiadherente para uso doméstico y profesional.
Los moldes de silicona son cada vez más solicitados en repostería. Es por eso que IBILI cuenta con una colección completa de moldes de silicona para tartas. Nuestra colección Blueberry, además de estar fabricada en silicona 100%, soporta temperaturas máximas hasta 230º y mínimas de hasta -60º. Son aptos para microondas, horno y lavavajillas. Muy prácticos y fáciles de desmoldar. La colección incluye varios moldes para tartas; moldes rizados, bajos, altos, cake, plumcake,
La colección Moka fabricada en chapa de acero, es la colección con mayor moldes de tartas con formas variadas; incluye moldes con formas de corazón, cuadrados, rectangulares, con forma de porción de tarta, tren, avión, cupcake gigante, calabaza … son moldes de tartas con formas muy divertidas.
Además de moldes de aluminio antiadherente te, IBILI también cuenta con moldes para tartas en la colección Kristall. Los modelos son; molde cake, alto y rizado.
Además de todos estos moldes, también tenemos un colección especial para crear tartas de varios pisos. Los moldes de aluminio anodizado, son especiales preparar super tartas. Las formas de los moldes de aluminio anodizado, son forma redonda y cuadrada, para crear tartas redondas y cuadradas de varios pisos y en infinidad de medidas. Desde 10 cm de diámetro hasta 35cm de diámetro con una altura de entre 7,6 hasta 10cm. Son moldes con altura extra. Las tartas en estos moldes quedan espectaculares.